Política de Devolución

Cambios y Devoluciones

Si no estás conforme con nuestro producto, no te preocupes. Podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

*Los cambios se pueden realizar únicamente dentro de los 10 días una vez recibido el producto, CON ETIQUETA. Sin excepción.*

  1. En nuestro showroom.
  2. Desde tu domicilio por moto o correo. Para eso, ponete en contacto con nosotros vía WhatsApp y te informaremos los medios de envío para realizar el cambio. Recordá que el costo de envío corre por parte del cliente.

*Las prendas que fueron compradas en OFERTA/LIQUIDACION no tienen cambio.*

-NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES-


🧺 Cambios específicos:

  • Se aceptan solo cambios por talle o falla, dentro de los 5 días posteriores a recibir el producto.
  • El pijama debe estar sin uso, con su etiqueta colocada y en su packaging original.
  • En caso de error del cliente (por ejemplo, elección incorrecta del talle), el cambio tiene un costo de $20.000 (logística y reempaque).
  • ❗ Importante: Los productos adquiridos en promoción no tienen cambio, salvo por falla.
  • Siempre se respeta el monto abonado al momento de la compra.